viernes, 5 de agosto de 2016

Book Tag #3: Verano 2.0 ft Alba de Una lectora salvaje.

¡¡Holaa!!

Hoy os traemos el tercer book tag del blog, así como la primera entrada conjunta de nuestra iniciativa ¿Real? Real, de la que podéis encontrar información aquí. Para esta entrada, cuya temática es el verano, me ha tocado colaborar con Alba de Una lectora salvaje. Alba y yo hemos decidido reinventar el booktag del verano que vimos en el blog de El lector que llevas dentro. Pero hay un detallito más a tener en cuenta: mis respuestas a las preguntas se encuentran en el blog de Alba, y yo publicaré las suyas. Así que si queréis saber qué he contestado yo, debéis echar un vistazo a su blog (que dicho sea de paso, vale mucho la pena). ¡¡Allá vamos!!



1. Libro que te ha dado tanta pereza como los primeros días de verano.

Amanecer rojo de Pierce Brown. Es una novela que llevo queriendo leer desde hace bastante tiempo, pero siempre me da mucha pereza empezarla.


2. Libro que al principio te haya dado pereza y luego te haya encantado, como el verano.

Sin duda El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Es un libro con cerca de 800 páginas que al principio me daba muchísima pereza, pero una vez que lo empecé no pude soltar y me fascinó.

3. ¿Qué personaje sería ideal para un amor de verano?

En esta pregunta podría decir a todos mis novios literarios, pero en esta ocasión voy a elegir a Aiden St. Delphi de la saga Covenant de Jennifer L. Armentrout. Es un personaje del cual me enamoré en el primer libro, y a medida que avanzaba con la saga me iba enamorado más y más.
4. Libro perfecto para leer en la playa o durante un viaje en coche.

Aquí voy a decir mi última lectura, Tal vez mañana de Colleen Hoover, un libro contemporánea. A pesar de ser un poco largo, se lee en nada y a mi personalmente me enganchó mucho.

5. Un libro/saga como el verano, que no querrías que acabara nunca.

El fuego en el que ardo de Mike Lightwood. A medida que me acercaba al final no quería que se terminara, y cuando lo hice me dio mucha pena porque necesitaba más sobre los personajes y sobre su historia.

6. Un libro refrescante como un baño en un día de calor.

Love you de Estelle Maskame. Es un libro que se lee en nada, que engancha un montón y que tiene un ritmo muy ágil. Es una historia de amor, aunque también tiene su drama. Yo lo disfruté un montón y lo terminé en un día.

7. Libro con el cual te quedaste hasta altas horas de la noche leyendo.

Zelic: La nueva tierra de Raiza Revelles y Sebastián Arango. Es un libro de ciencia ficción realmente original con un ritmo súper dinámico. Además, tiene bastante intriga y acción, y me quedé hasta tarde leyéndolo.

Recordar que para ver mis respuestas debéis ir al blog de Alba, y si queréis participar en la iniciativa sólo tenéis que mandarnos un correo con vuestro datos a iniciativarealreal@gmail.com .


¿Qué os ha parecido nuestro book tag?

T.
Hasta la próxima y que los libros estén siempre, siempre de vuestra parte.

15 comentarios:

  1. ¡Hola, linda!
    Un tag excelente, a mi aún no se me ocurre que hacer. Jajaja, pero estoy en ello y me voy a poner en contacto con mi compañero porque aún no hemos hablado.
    ¡Que creativas son, chicas!
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que buen Tag :D Mi compañera y yo aún no hemos hablado sobre qué vamos a escribir. Espero que se nos ocurra algo tan guay como lo vuestro!
    Nos leemos! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Te quedó genial la entrada*^*

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola! Comparto el sentimiento con El nombre del viento, al principio se me hizo pesadísimo pero luego mejoró mucho. Me apunto El fuego en el que ardo para echarle un ojo. Me ha encantado la entrada :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Alba debe leer ya Amanecer Rojo porque es impresionante. Según su comentario sobre El nombre del viento, ¡tengo que leerlo ya! Y compartimos la misma opinión sobre Tal vez mañana. Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ya os sigo de vuelta desde https://carigobooks.blogspot.com.es
    Tengo unas ganas tremendas de leer Tal Vez Mañana y opino lo mismo que Alba respecto a Love You <3
    A lo mejor me apunto a vuestra iniciativa, pero aun no lo he decidido. Si al final me apunto, os aviso ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Un placer pasar por vuestro blog, el tag se me ha hecho muy interesante, sobre todo que coincidan con Amanecer rojo, jaja ;) Ohh, Aiden bebé me encanta <3 Amé Tal vez mañana :D Necesito Zelic, a ver si ya se me hace ;)
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Soy Javi, de la iniciativa ^^
    Tengo muchas ganas de leer el nombre del viento pero me da una pereza... y te recomiendo amanecer rojo, ¡es genial!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Hay un montón de libros que los tengo en pendientes, que quería leerlos este verano, pero me da que ya nada... jeje!! (Yo también estoy en la iniciativa)
    Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer "El nombre del viento" pero estoy luchando con el segundo de Juego de Tronos, cuando termine por ahí lo empiezo!
    Ahora paso por el blog de Alba para ver tus respuestas :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Este tag me ha encantado! oh dios me gusta lo que has respondido!
    buena tag!
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Tenemos varios de esos libros en nuestro wishlist, esperamos leerlos pronto :D ¡Muy buen booktag! Saludos y nos leemos :)

    Ariana y Aylén (Entre historias y portadas)

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaa! Justo este mes me toca hacer pareja con Alba, así que estoy muy contenta de poder saber un poco más de sus gustos.
    ¿800 páginas? OMG. Recuerdo haber leído libros largotes, ¡pero no tanto!
    Sabía que Raiza con Sebastían habían hecho un libro, pero hasta ahí no más, no sabía de que trataba ni nada. Que interesante que lo hayas leído, la portada está muy interesante :3
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...