sábado, 7 de enero de 2017

Los sellos de Agatha Christie.

¡Holaa!

Hoy os traemos una curiosidad sobre una de las reinas de la literatura inglesa: Agatha Christie. Ha escrito más de 65 novelas y 14 cortos sobre misterios y crímenes, seis novelas románticas y una de las obras de teatro más representadas de todos los tiempos, La Ratonera. Es quizás la escritora más vendida del planeta y sus obras han adquirido una gran fama.
Por ello, el Royal Mail británico decidió homenajear a una de sus autoras más famosas con una edición especial de sellos, que son en nuestra opinión bastante geniales.

Este homenaje se lleva a cabo en el 100 aniversario de su primera novela y en colaboración con el diseñador Jim Sutherland y de Neil Webb. La colección cuenta con seis sellos, cada uno dedicado a alguna de sus novelas más famosas y clásicas. Ambos artistas trabajaron en equipo para adaptar el estilo de los sellos a la época de la escritora pero manteniendo un estilo moderno. Su intención era reflejar a la perfección esas escenas escogidas de cada historia, intentando mantener la esencia de los libros de Agatha Christie: bien escritos, inteligentes y con giros atinados.


El asesinato de Roger Ackroyd.

Asesinato en el Orient Express.

Se anuncia un asesinato.
Un cadáver en la biblioteca.

Diez negritos.

El misterioso caso de Styles.

Además, son sellos dignos de un misterio a la altura de los misterios de Agatha Christie, ya que cada uno de ellos esconde una pista única y especial.
¿Te ves capaz de descubrir todos sus secretos?


H y T.
Hasta la próxima y que los libros estén siempre, siempre de vuestra parte.

2 comentarios:

  1. Hola, me encantó la entrada. Agatha Christie sigue estando viva en cada una de sus novelas y quien no haya tenido la oportunidad de leer sus novelas y le guste el género policíaco, debería proponérselo, seguro se llevara una agradable sorpresa :)
    Los sellos son espectaculares, me encantan.
    Gracias por la entrada.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta mucho Agatha Christie, aunque hace bastante que no leo nada de ella. Mi favorito es "Diez Negritos", de hecho quiero releerlo. El que más me llama la atención ahora es "Asesinato en el Orient Express", que llevo queriendo leerlo un montón.
    Los sellos son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...